viernes, 30 de enero de 2015

Nuevo Capitulo de La Hija del Rayo !:D

La Saga de los Espiritus - Libro 1
Hola a todos ! :D ¿Como los esta tratando la vida? Yo tengo que ponerme al día con un monton de tarea pendiente que tengo de la facultad. Honestamente no me había dado cuenta de que era tan larga hasta que fue demasiado tarde :B
En fin, aca les traigo un nuevo capitulo de La Hija del Rayo. Para los que son nuevos en el blog, sepan que pueden encontrar todos los capitulos que fueron subidos en la pestaña del libro tanto como en entradas anteriores :)

Adelanto:


"Pyró nos hiso tomar un ómnibus a las afueras de la ciudad de Londres. Había supuesto que iba a proponer algún motel o aunque sea algún almacén abandonado que pudiéramos ocupar, pero según él tenía todo cubierto." 
Segui leyendo aca

Bueno eso es todo :D Espero que les guste el capitulo y recueden que pueden dejarme sus opiniones o preguntas sobre el libro en los comentarios ;)
Besos y espero que tengan una buen fin de semana ;)
Lu ! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog ! :D recuerda que puedes dejarme tus opiniones en los comentarios ! :D
Es mi deber advertirte que si te vas sin dejar uno o expresandote groseramente nuestro grupo de mutos, dementores, penitentes, quimeras y demás criaturas saldran a cazarte u.u
(Mentira, solo liberamos a los mutos ;) Besos ! )