martes, 5 de agosto de 2014

Premio para el blog ! :D

Hola a todos ! Wow, estoy emocionada de contar que Dawn Novels (otra escritora con muchas historias para que lean ;) ) nomino al blog para los liebster awards! Lo cierto es que había visto el premio en otros blogs y estoy emocionada de recibirlo :D
Bien, ahora les tengo que contar de que trata:

Reglas del premio
*Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo (hecho ;) )
*Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
*Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles. 
*Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
*Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ganas por segunda.
  
Bien mis preguntas son estás: 
1. ¿Que es lo que mas odias que ocurra en un libro? Bien, odio especialmente cuando un buen personaje se da al histeriqueo, en especial en las historias con triangulos amorosos. Que me gusta uno, que me gusta el otro, se entiende flaca, pero POR FAVOR, no juegues con ambos y seas hipocrita ;).
2. ¿Que personaje secundario te ha llegado a gustar mas que los protagonistas? puf, tengo varios. No se porque, pero siempre termino encaprichado por una historia aparte, o una pareja que no es la protagonista. En este caso voy a elegir a Magnus, de la serie de Cazadores de Sombras. Jace y Clary son geniales, pero el mago gano totalmente mi corazon (?
3. Si pudieras cambiar el final de una saga o de un libro ¿Cual seria? Mmm... Bueno lo cierto es que generalmente me resigno a los finales, pero puedo decir que el final de Origen de J. Armentrout me shockeo un poco (ALERTA SPOILER: ¿porque tenían que morirse tantos? Les había agarrado cariño )
Y estos son los blogs que nomino, estando en mi lista de blogs que sigo ;) (si alguna ya estuvo nominada antes supongo que zafa de repetir esto :P )
 (Avisen en caso de que algun enlace no funcione ;) )
 Bien ahora las preguntas. La verdad es que 11 me parece excesivo así que las dejare en 6: 
1- ¿Con que personaje literario te ves más identificado y porque?
2- ¿Cual es tu genero favorito? 
3- Si pudieras elegir en algun libro, ¿cual eligirías y porque? 
4- ¿Que personaje literario has odiado mas y porque? 
5- ¿Que es lo primero que haces cuando tienes un libro? (Algunas personas tienen algun ritual, leer algo primero o algo por el estilo, a eso me refiero)
6- ¿Cual es el libro o saga que más esperas en este momento? 

Bueno, espero que les gusten y que no les cause molestías jajaja 
Bien esto es todo por hoy amigos, nos vemos pronto, L.C. Julia


2 comentarios:

Gracias por pasarte por mi blog ! :D recuerda que puedes dejarme tus opiniones en los comentarios ! :D
Es mi deber advertirte que si te vas sin dejar uno o expresandote groseramente nuestro grupo de mutos, dementores, penitentes, quimeras y demás criaturas saldran a cazarte u.u
(Mentira, solo liberamos a los mutos ;) Besos ! )