martes, 29 de septiembre de 2015

Reseña de Todo me Lleva a Tí de Nina LaCour ! :D

Hola a todos ! ¿Como les trata la semana? Yo la verdad estuve algo ocupada y todo, el trabajo me liaba un poco, pero ahora me voy organizando mejor (aunque esto tendría que haberlo publicado ayer D:! ) En fin, tampoco estaba segura de que libro reseñar, así que terminé descantandome por este. Espero que les guste ;)







Titulo: Todo me Lleva a Ti.
Saga: No, autoconclusivo.
Autora: Nina LaCour.
Género: Contemporáneo.
Sinopsis:
Quiero que hagan algo con este sitio, algo épico
Tras instalarse en el departamento que su hermano le encomendó en la ciudad de Los Ángeles para pasar el verano como regalo de graduación, Emi Price no está muy segura de cómo cumplir con su única condición: que algo fabuloso suceda ahí mientras él no está. Emi podrá ser una talentosa y joven escenógrafa que ha comenzado a encontrar su camino en el competitivo mundo del cine, pero se sigue sintiendo como una adolescente promedio, tropezando una y otra vez cuando se trata de asuntos románticos.
Pero cuando ella y su mejor amiga, Charlotte, descubren una misteriosa carta en la venta de liquidación de las propiedades de una leyenda de Hollywood, Emi tiene que salir de su zona de confort, de su mundo cuidadosamente aderezado y funcional, con tal de atar los cabos sueltos en la vida oculta de un icono del cine. Sus pesquisas la llevan a descubrir un viejo secreto que se remonta décadas atrás y la posibilidad de hallar algo verdaderamente épico: el amor..


Tengo que admitir que fue la portada lo primero que me atrajo al libro. ¡Es que es muy bonita! Las letras, el tono rosa, la chica con el vestido... no sé, da toda la impresión de un libro romántico y dulce. Y la verdad es que eso es prácticamente lo que me encontrado. Aunque, ojo, por romántico no me refiero a algo que supura azúcar y miel por todos lados. Nop, tiene la clase de historia que se va preparando, calentando, y que guarda sus momentos. 
Aparte, solo me falto leer la palabra "cine" en su sinopsis y supe que este libro tenía que ser mío. 
Emi está pasando por un mal momento. Su novia rompió con ella (por sexta vez), su hermano se va de viaje por dos meses y en su trabajo las cosas se han complicado. Así que se lleva una sorpresa cuando su hermano le deja a ella y a Charlotte (su mejor amiga) su departamento, solo con la condición de que haga algo "épico". ¿Puede ser descubrir el secreto de una leyenda del cine? ¿Porque no?
Algo que es muy bueno de este libro es la ambientación. La forma en que la autora nos mete en la vida de Emi y su exitante trabajo no es para nada forzosa, y es más, te hace sentir parte de la historia y del cine mismo. Emi es lo que podría decirse una decoradora de sets. Ella busca los objetos y arma las habitaciones que van a usarse dentro de la película/serie/lo que sea, de acuerdo a la historia y a los personajes. Y aunque eso puede sonar fácil, no lo es tanto. Hay un gran trabajo atrás de ello y me pareció muy bueno como la autora lo hace ver. ¿Alguno realmente se había puesto a pensar en quien hace las decoraciones de las piezas o esas cosas? Yo la verdad, nunca me había puesto a pensarlo demasiado y ahora admiró mucho más el trabajo :B. (gracias libros !) 
Los personajes también están muy bien trazados. Tengo que admitir que no llegué a enamorarme de ninguno, pero me han gustado. Aunque hay varios distintos, hay especialmente tres que resaltan: Emi, Charlotte y Ava. Emi, la protagonista, es una chica obviamente apasionada. Ama el cine, y viene de una familia muy amorosa, así que siempre fue apoyada y querida. Charlotte me pareció una mejor amiga genial y muy pegada a la tierra y Ava, bueno, ella fue la que menos me gusto, pero al mismo tiempo quien tiene la historia más dura, así que es
entendible de alguna manera. Los otros que van apareciendo, como Morgan, Toby, Rebecca y demás, cumplen sus roles perfectamente y hasta han llegado a gustarme también (bah, algunos).
El romance era lo que más me intrigaba, ya que después de todo era una historia que tiene elementos LGBT, y la verdad fue una historia muy linda. Tal como dije antes, el romance es de esos que se van formando de a poco y tienen esas chispas especiales. Aunque tal vez si me haya parecido algo apresurado de un lado de la historia, realmente me gusto leerlo. 
El final me ha gustado mucho, pero la verdad esperaba un par de capítulos más. quería saber como salía algo, del que al final no han explicado mucho, pero en fiiiin, no fue una pena terrible. 
¿Algo que no me haya gustado tanto? A veces la historia parecía ir más lenta de lo que me gusta en un libro (el ritmo es pausado, así que no fue la clase de libro que no podía dejar), pero fue la única pega que realmente tiene. 

En conclusión, esta fue una bonita historia, llena de sus momentos dulces y de mucho cine que hizo que se disfrutara mucho. 
¡Recomendado!  

Bueno, esto ha sido todo por hoy !
¿Han leído el libro? ¿Les intereso?
¡Diganme abajo en los comentarios!

Besos y nos seguimos leyendo !

3 comentarios:

  1. Hola, no lo conocia y por lo que dices pinta muy bien asi que queda apuntado, besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo conocía pero me podría gustar!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Lucía!

    Te he taggeado en el Book Tag "El Cuerpo Humano"
    http://allthesagas.blogspot.mx/2015/09/book-tag-el-cuerpo-humano.html

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog ! :D recuerda que puedes dejarme tus opiniones en los comentarios ! :D
Es mi deber advertirte que si te vas sin dejar uno o expresandote groseramente nuestro grupo de mutos, dementores, penitentes, quimeras y demás criaturas saldran a cazarte u.u
(Mentira, solo liberamos a los mutos ;) Besos ! )