La Hija del Rayo

La Saga de los Espíritus - Libro 1
Hola a todos :D 
Tal como hice con la precuela, cree esta pestaña para que todos puedan acceder más rápidamente a todo lo que tenga que ver con La Hija del Rayo. Para aquellos que no lo saben y que entran por primera vez, La Hija del Rayo es el primer libro de la trilogía de la Saga de los Espíritus, el libro que estoy en proceso de publicar. Como quiero hacerlo conocido, es por esto que manejo esta pagina y las redes sociales para intentar hacerlo conocer. :) 
Bien, primero que nada quería decir que si es tu primera vez en el blog, te aconsejó leer primero esto. Es una de las entradas que explican mejor el universo en donde toda la saga se desarrolla. Por supuesto que esto se explica en los libros, pero como no planeó subir toda la novela, me pareció mejor para que se ubiquen mejor. La decisión esta en sus manos. :)

Esta es la sipnosís:  
Alma Grey siempre supo que no encajaba, pero cuando un misterioso hombre, con extraños poderes sobre el fuego, secuestro a su padre y la deja casi muerta en una destruida casa; se dio cuenta de que encajar sería el menor de sus problemas.
Ella no era solo humana. Ella era la hija del espíritu del Rayo y la tormenta, seres mágicos y poderosos que habían formado el mundo en antaño.
Y como si descubrir la verdad sobre su origen y su madre no fuera demasiado, tiene que recorrer el mundo para rescatar a su padre, enfrentándose peligros y cosas que jamás hubiera imaginado junto a los más inusuales compañeros.

Pero, mientras más se acerca a su padre, algo más peligroso cobra vida. ¿Que pasaría si el destino del mundo cayera en sus manos? ¿que pasaría si tuviera que elegir entre salvar al mundo o a su padre? ¿Podría tomar la desgarradora decisión?

Aquí tienen los primeros capítulos (por ahora son los primeros dos, pero a medida que pase el tiempo considero subir otros más ;) )
"...Todo comenzó el día en que los pájaros me hablaron.
Hasta ese momento mi vida era prácticamente normal..."
"...Su rostro era terrible, con los rasgos abultados y llenos de cicatrices. Sus ojos, de un rojo anormal, brillaban con maldad.
-¿Así que sos vos? –dijo, mirándome burlonamente..." 

CAPITULO 3

"...Estos descendientes aun siguen peleando, enfrentándose como sus padres de antaño para decidir el destino del mundo..."

CAPITULO 4


"...-¿Quién te crees para tratarme así?  

-¿Y vos quien sos para mirarme así?  

-Parece que ya se conocen -observó Lon, curioso, apareciendo de pronto entre nosotros..."
 
  CAPITULO 5

"...La magia coexiste en el ambiente de la tierra. De alguna manera es como oxigeno, alimentando a la naturaleza para su supervivencia..."

"...-Will no quiere cambiar de idea. Sabe que no tenes oportunidad de sobrevivir sin mi -me espetó de mal modo y yo lo enfrenté, furiosa.
-¡Me puedo cuidar sola! ¡No necesito de idiotas para cuidarme!..."

CAPITULO 7

 "...Entonces un rayo relampagueó junto al avión, iluminándonos en un flash cegador que obligó a todos los pasajeros a desviar la vista..."

 CAPITULO 8

"...algo pasó por la ventana, bloqueando la luz del sol. Algo enorme, negro… y con plumas..." 

CAPITULO 9

CAPITULO 10

CAPITULO 11

CAPITULO 12

CAPITULO 13

CAPITULO 14

CAPITULO 15

CAPITULO 16

CAPITULO 17

CAPITULO 18

CAPITULO 19

Disfruten y recuerden dejar sus comentarios ! :D 
Son muy importantes ;)

2 comentarios:

  1. OH POR EL ÁNGEL!!!
    La idea es super interesante!!!
    Me quedare por aqui.. leyendo un poco! :D

    ResponderEliminar
  2. Por favor sube capitulo...me encanta tu historia bss

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog ! :D recuerda que puedes dejarme tus opiniones en los comentarios ! :D
Es mi deber advertirte que si te vas sin dejar uno o expresandote groseramente nuestro grupo de mutos, dementores, penitentes, quimeras y demás criaturas saldran a cazarte u.u
(Mentira, solo liberamos a los mutos ;) Besos ! )