viernes, 23 de octubre de 2015

Viernes de Pantallas! :D Películas, Series y Comics ;)


Viernes de Pantallas es una sección del blog en donde muestro las películas, series y comics que vi en la semana y los reseño un poco. Como siempre, espero que lo disfruten ;)



Esta semana le tocó el turno a Pixeles, la nueva película de Adam Sandler que salió alrededor de junio o julio al cine. Yo no soy una gran fan del actor, pero suelo agarrar sus películas para cuando quiero ver algo que sea entretenido, poco complicado y que vuele rápido, y está película cumple con un ligero toque nerd.
La trama es algo larga para explicar cortamente (tiene muchos detalles), pero lo básico es esto: extraterrestes nos atacan. Pero ojo, no con super maquinas avanzadas o con rayos mortales, si no con versiones en grande de los juegos de arcade más notorios de los años ochenta y es Sam Brenner, un antiguo prodigio en los juegos, junto a otros pares los únicos que nos pueden salvar. (Pésimo resumen, lo sé).

La historia es entretenida. Sí, si te pones en aire critico le vas a ver millones de fallas en cuestión de trama y hasta notaras que tiene muchos cliches y algunos chistes medios vacíos, pero la verdad a mi me gustó mucho. Me encanta todo lo que tenga que ver con la cultura pop, sea de la época que sea, y era simplemente genial ver como Pacman corría por las calles de Nueva York causando desastres. Los efectos me gustaron, los actores me encantaron (fuera de los jugadores de siempre, estaban Sean Bean (Ned Stark), Peter Dinklage e incluso el creador de Pacman (que en realidad hace cameos, pero bueno, no importa).
Sí, tal vez no sea la película del año, pero me entretuvo y me dio algunas risas aparte de hacerme recordar de todos esos juegos viejos que no juego desde hace años.
4/5


Esta semana, a diferencia de la anterior, si estuve viendo capítulos (bien allí, Lu!). En este caso, Flash, la serie que estrenó el año pasado sobre el famoso superheroe y que ahora finalmente ha llegado a Netflix (yaaaaaaay!). Había empezado a verla cuando estrenó, tenía cable en ese entonces, pero solo llegué a ver ocho capítulos, así que cuando la vi en Netflix, oh, precioso Netflix, no pude resistirme en retomar.
Y Oh, esta serie me encanta.
Parte de ello es por Flash. Es uno de mis superheroes favoritos y siempre me ha encantado saliera donde saliera (comics, series, películas, etc.) Pero, aun así, la serie tiene su crédito propio.
Vi cinco capítulos esta semana y cada uno me gusto más que el anterior. No solo es genial ver como Barry va superando cada prueba que va encontrando, si no también ver como otras sub tramas se van desarrollando también (y oh, ese crossover con Arrow... g e n i a l). Los personajes me gustan y me parece que escogieron perfectamente a los actores. Ya conocía al chico que hace de Barry por su papel en Glee y me encantó verlo acá, donde hace un trabajo perfecto en recrear a este superheroe bonachon, nerd y con buen sentido del humor.
En fin, seguro que la seguire viendo. Quien sabe, tal vez consuma toda la primera temporada para el final de la semana que viene ;).


Y la verguenza llegó, porque esta semana no leí ningún comic. (Mala, Lu, mala). Tenía planes de hacerlo, ojo. Tenía preparado todo el año 3 de Injustice: Gods Among Us y agarrar el cuarto tomo de Locke & Key, pero cosas pasaron y al final no pude leer ninguno de los dos. Una lastima total que espero enmendar la semana que sigue ;)

Y esto ha sido todo por hoy ;).
¿Que les pareció la entrada? ¿Algo interesante?
¡Diganme abajo en los comentarios!

Y Recuerden que hay un sorteo activo en el blog. 
Sorteamos $25 dolares en Bookdepository ;)
Si quieren anotarse o ver más información, entren aquí o aprieten sobre el 
banner de abajo.


Besos y nos seguimos leyendo, Lu :).

6 comentarios:

  1. Hola! No termina de llamarme la serie, pero la película si que tengo muchas ganas de verla. Muchas gracias por las recomendaciones!! Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Tengo muchas ganas de ver la película que has mencionado porque mi tio fue a verla al cine y me dijo que estaba muy bien :) No soy muy dada a los superheroes asi que la serie la dejaré pasar jajaja
    Un besooo <3

    ResponderBorrar
  3. No me llaman especialmente :/
    Un beso<3

    ResponderBorrar
  4. Cuando leí el apartado de Cómics y novelas gráficas me ilusioné porque no muchos blogs que conozco leen estos libros *.* Y luego leí que coincidentemente no habías leído nada jajaja. Ya para la otra leeré tu recomendación grafiquera. Acá me tienes ganada como lectora, te sigo y nos leemos ♥

    ResponderBorrar
  5. Hola! Que ganas de ver esa peli!!! Justo ayer se la pedí a uno que graba películas jaja que bueno que te gusto! No soy de series porque no me llaman y espero tu próximo post para ver que comics andas leyendo, un besote!

    ResponderBorrar

Gracias por pasarte por mi blog ! :D recuerda que puedes dejarme tus opiniones en los comentarios ! :D
Es mi deber advertirte que si te vas sin dejar uno o expresandote groseramente nuestro grupo de mutos, dementores, penitentes, quimeras y demás criaturas saldran a cazarte u.u
(Mentira, solo liberamos a los mutos ;) Besos ! )