miércoles, 23 de septiembre de 2015

MIERCOLES RANDOM ! Tag: Los Vengadores.

Hola a todos ! :D ¿Como estan? Yo ando bien, algo ocupada porque ahora estoy con un medio trabajo :P Lo bueno es que me pagan, así que ¡LIBROS! ajajja En fin, hoy les vengo a traer una nueva edición de Miércoles Random! Para la gente nueva del blog, esta es una iniciativa en donde cada miércoles traigo algo diferente al blog: Tags, Top tens, recomendaciones, etc. Y esta vez toca el turno de los tags, que hace mucho que no hago :B. En fin, hoy voy a hacer un Book Tag que vi hace unos meses y que la verdad me había gustado mucho. El tag lo creo originalmente Chester Dean del blog/canal LectoBloggers, así que aqui les dejo el link porque si quieren pasar a ver sus respuestas ;) (Aquí) En fin, empecemos ! 




Auspiciando esta sección:
Hoy doble !




Empecemos: 



No sabía que libro elegir para esta categoría, pero supongo que este encaja bien.
Las veinte conspiraciones están bien planteadas y aunque algunas son un poco locas 
(en serio, bien locas)
son inteligentes (?.



Este es un libro que puedo definir como electrizante. 
Aunque no sea el libro más original del mundo, tiene un monton de acción, 
intrigas y traiciones para hacerlo interesante. ;)



Para no mencionar siempre los mismos (PERSUASIÓN, ORGULLO Y PREJUICIO!!)
elijo este que después de todo me llegó a gustar mucho y que se consumió rapidísimo. 



Definitivamente este es mi libro más gordo. Casi 1100 paginas, superando al 
primero de Una Canción de Fuego y Hielo que está en segundo lugar ;)



Definitivamente este libro es poco conocido, pero una joya. 
En serio, leanlo (los que sepan ingles. Lamentablemente no esta en español todavía)



No soy una ultra fanática de Jennifer L. Armentrout, pero este libro es definitivamente
sexy. Cam es un amor y todo lo que pasa entre los personajes aknsdkasdk. 
jajajaj. 



Este libro me hizo retomar un montón de clásicos, 
así que pega perfecto con hacerme leer otros libros :P.



Este libro definitivamente me hizo fangirlear muchísimo. 
Reí, lloré, grité y alenté a cada uno de los personajes. 
Simplemente genial *.*.



Yo sé que muchos de ustedes aman a esta autora, pero yo no fui
impresionada todavía. Este uno de los ejemplos. La historia era buena, 
pero el ritmo era tan pausado que me aburría y solo repunto al final. 
Ni bueno, ni malo.



Para no repetir los mismos de siempre (After, Cincuenta Sombras, etc...)
decidí poner este. Cuando lo leí terminé tan ofendida y asqueada que fue directamente
a mi lista de libros terribles. Diuj, no.



En fin, esto ha sido todo por hoy !
Estoy subiendo está entrada más tarde que otras veces, pero bueno, son las 
diez de la noche en mi país así que todavía cuenta como miércoles.
¿Que les pareció el tag? ¿Les gusto? ¿Coinciden conmigo en alguna?
¿Que hubieran escogido?
¡Diganme abajo en los comentarios!

Besos y nos seguimos leyendo, Lu ;)

9 comentarios:

  1. Holaa!! pero que buen tag jajaja no lo había visto antes, creo que tendré que hacerlo en mi blog un día de estosxd me han gustado mucho tus respuestas:3

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  2. AHHHHH LA REINA ROJA! Tengo muchas ganas de leerlo, ya falta poco para que salga a la venta! También quiero leer pronto Los miserables ^^
    Me pasó lo mismo que a ti con ángel mecánico, gracias a él ahora quiero leer un montón de clásicos!
    Besitos :D

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Cinder&ella me gusto muchísimo!! :)
    Un beso ♥.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer la Reina Roja. No leí Just Listen pero he visto críticas buenas jaja, tenía ganas de leerlo. Cinder&Ella me gustó mucho, lo mismo con Ángel Mecánico
    Un saludo! Nos leemos

    ResponderBorrar
  5. La reina roja me apetece un montón!!!
    Me gustó el tag que no lo conocía!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  6. Hola, me apetece un monton leer La reina roja y Los miserables tambien quiero leerlo pronto, besos.

    ResponderBorrar
  7. Estoy leyendo La Reina Roja y es simplemente genial.

    No conocía el booktag y me ha encantado, es muy original.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Me encanto el tag, me lo apunto^^
    Le tengo unas ganas enormes a La Reina Roja, aunque lo dejaré para más adelante ya que su secuela sale el próximo año ;)

    Un beso

    ResponderBorrar

Gracias por pasarte por mi blog ! :D recuerda que puedes dejarme tus opiniones en los comentarios ! :D
Es mi deber advertirte que si te vas sin dejar uno o expresandote groseramente nuestro grupo de mutos, dementores, penitentes, quimeras y demás criaturas saldran a cazarte u.u
(Mentira, solo liberamos a los mutos ;) Besos ! )