viernes, 7 de agosto de 2015

Reseña: The Kiss of Desception de Mary E. Pearson :D

Hola a todos ! Lo sé, estuve algo desaparecida esta semana, pero es que tuve problemas tecnicos (mi computadora dejo de funcionar bien) así que tuve que dejar el blog hasta que lograra solucionarlo todo, y por suerte ya lo hice! y es más, recupere mi vieja computadora, que anda muchísimo mejor jajaja. Lo peor era que justo tenía un monton de cosas nuevas preparadas (tuve que perder un Miércoles Random), así que empecemos ! Hoy les vengo a traer una reseña de uno de los libros que leí esta semana, disfruten ! 






 Titulo: The Kiss of Desception. 
Saga: The Remnant Chronicles #1
Autor: Mary E. Pearson. 
Genero: Fantasía, Young Adult, Romance. 
Sinopsís:
En una sociedad llena de tradición, la vida de la Princesa Lia sigue un curso predestinado. Como primera hija, se espera de ella que tenga el reverenciado don de la vista, pero no lo tiene. Sabe que sus padres están perpetrando un engaño cuando ellos organizan su matrimonio para asegurar una alianza con un vecino reino, un matrimonio con un príncipe que nunca ha conocido.
En la mañana de su boda, Lia huye a un pueblo lejano. Se acomoda en una nueva vida, prometedora, cuando dos misteriosos y hermosos extraños llegan-, sin darse cuenta de que uno es el príncipe despechado y el otro un asesino enviado a matarla. La decepción abunda y Lia se encuentra a sí misma al borde de desbloquear peligrosos secretos, a pesar de de que ella se encuentra enamorada.
En esta nueva trilogía sin tiempo sobre el amor y el sacrificio, una princesa debe encontrar su lugar en un mundo renacido.

Mi Opinión


Hacía mucho tiempo que quería leer este libro. No solo porque muchos compañeros bloggeros lo querían leer, sino también por la cantidad de reseñas que vi (tanto en blog y en youtube) que lo ponían por las nubes. Le tenía miedo, obvio, no quería decepcionarme, así que creo que es por eso que tarde varios meses en leerlo pese a tener un e-book desde febrero practicamente. Pero el otro día estaba en humor de fantasía, de conocer mundos nuevos y todo, así que lo agarre. Y... bueno. No fue la mejor, pero no estuvo mal.
Lia es una princesa, y no solo eso, es una heredera lo que le regala un don. Pero ¿el problema? Ella todavía no lo ha recibido y ahora esta por casarse por un "viejo y feo" principe de una región que detesta. Así que, ya que quiere encontrar el amor, planea un escape junto con su dama de compañía; huyendo hacia un pueblo perdido y empezando de cero como una camarera. Pero no todo sera tan facil, porque el principe que rechazo esta en su busqueda, así como el asesino que un reino enemigo envio para matarla. 
Algo que me echaba muy atrás era que obviamente ibamos a encontrar un triángulo en este libro. Y lo fue, pero, sorpresa, sorpresa!, es un triangulo bien construído y que en este libro no me molestó en
Mapa ;)
lo absoluto
. Digamos, no hay tontas adolescentes llorando histericas por no poder elegir a uno de ellos, ni chicas jugando el plan de machotes y peleando por nuestra protagonista al estilo cavernicola (asi: ella mía, tu alejate). Así que, por suerte para mí, el romance, pese a ser un componente bastante predominante (ya que se relaciona con otra cosa que explicare más adelante), no resulta molesto ni pesado. Es más, se disfruta. 
La creación de mundos esta bien hecha. No me encontré con gigantescos mundos armandose perfectamente frente a mis ojos, pero eran lugares sencillos de comprender y con más de una cosa interesante. El tema de los dones me intrigó mucho, queriendo poder leer el proximo libro para entenderlo mejor. 
Los personajes también me han gustado mucho. Lia es una chica fuerte, que pese a tener algunos momentos en donde me molestaba, generalmente me ha parecido como alguién que lucha por lo que quiere y que no le tiene miedo a nada, algo que ha sido refrescante (para al final de libro hizo algo que se gano todo mi respeto u.u). De los chicos, Kaden y Raffe, no quiero decir mucho, pero ambos me han intrigado y creo que han sido bien construidos. Pauline y los demás de la posada me han encantado, haciendo la lectura resfrescante. 
¿Y si todo esto estuvo bien, porque el libro no me gusto nada? Bueno, porque no tuve ninguna sorpresa, pese a que todo el mundo prometía que me iba a volar la cabeza. 
Segundo libro.
Para empezar, un punto escencial de este libro es que hay un misterio alrededor de quien de los dos chicos es el asesino y quien el principe. Estos tienen voces aparte, haciendo de narradores y contando lo que sucede con su propia voz, pero no es hasta la mitad del libro en donde uno sabe definitivamente quien es quien. ¿Eso suena genial o no? Bueno, para mí no tanto. Ya sabia quien era quien desde el cuarto o quinto capitulo -.-. No me spoilee, lo juro, pero como que tenía una gran corazonada que terminó cumpliendose. Así que, la primera sorpresa, fallida. 
Después me prometieron que iba a ver un gran cambio o algo inesperado, pero eso también falló. Pese a que no todo sucedio exactamente como esperaba, los hechos principales fueron cosas que yo había esperado y que de nuevo, no me causo nada. Terminé el libro y estaba bastante fría, algo que en realidad no era para nada mi plan. 
¿Voy a leer el segundo? Sí. Tengo la impresión de que la historia va a mejorar mucho para el siguiente, pero la verdad, no estoy ansiosa.

En conclusión, The Kiss of Desception es un libro que me ha gustado y me ha entretenido, pero que no ha sido tan sorprendente y asombroso como todo el mundo me lo había pintado. Aun así, continuare con la serie en esperanzas de mejora :). 
3.75/5

Bueno, ¡esto ha sido todo por hoy!
¿Que les parece el libro? ¿Lo han leído? ¿Les interesa?
¡Diganme abajo en los comentarios! :D 
Besos y nos seguimos leyendo, Lu :).   

5 comentarios:

  1. Oh, eh visto reseñas de este libro por aquí y allá, y yo lo quiero en español, acá en mi país, pero baah, algún día leeré la serie porque sí me apetece, y tiene una portada muy bella, en realidad, así que ya veremos. Me alegra que a pesar de todo hayas disfrutado el libro, y se agradece que el triangulo amoroso no sea tan cursi, ni tan agobiante, aunque yo digo que a veces es mejor leer un libro sin expectativas y no dejarte guiar por esto, esto y lo otro, porque terminas decepcionada haha
    ¡Un beso!❤ Nos leemos.
    - Búho Lector y Viajeras de Mundos

    ResponderEliminar
  2. Lo vi hace tiempo y la verdad es que me muero por leerlo ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo le tengo muchas ganas porque he visto muy buenas opiniones. Me ha llamado la atención que no te haya sorprendido en nada, y eso es algo que me echa un poco para atrás.
    Espero poder leerlo pronto :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Si sale en castellano lo leo sin dudarlo :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía este libro, así que gracias por descubrírmelo con tu reseña. La sinopsis pinta genial, pero luego lo que cuentas sobre lo predecible de ciertos detalles me frena un poco, ya veré si lo leo en caso de que lo publiquen en España. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por mi blog ! :D recuerda que puedes dejarme tus opiniones en los comentarios ! :D
Es mi deber advertirte que si te vas sin dejar uno o expresandote groseramente nuestro grupo de mutos, dementores, penitentes, quimeras y demás criaturas saldran a cazarte u.u
(Mentira, solo liberamos a los mutos ;) Besos ! )