jueves, 1 de enero de 2015

Feliiz año nuevo + Mejores lecturas :D !

Hola a todos ! Oh, que raro es volver jajaja, recien ahora estoy teniendo intenet, pero no es muy confiable que digamos y por eso tarde tanto en subir la entrada, pero no importa ! Lo importante es que ya volví y voy a empezar a normalizar las cosas de nuevo :D

Bueno, lo primero es FELICES FIESTAS !


(atrasadisimo, pero bueno) 

Espero que todos hayan tenido unas hermosas fiestas, les hayan regalado muchas cosas lindas en navidad y hayan terminado el año con una sonrisa en la cara *.* ! Las mias estuvieron bien (aunque no tuve regalos, me autoregale libros :B) ajjaja
Y para terminar el año, hice una copilacion de los mejores libros que leí en este 2014. Es dificil elegir libros, en especial cuando leiste tantos que no te acordas ni cuando los empezaste, pero creo que estos diez son definitivamente las mejores lecturas que tuve este año: 



Correr o Morir 
(El Corredor del Laberinto para los demás) 
fue genial. Me engancho completamente desde un principio a fin. 

Eleanor & Park 
Una historia tan bonita sobre el primer amor, que aunque al principio me daba miedo leer, 
termine amando. 

Yo Antes de Ti. 
Uno más que no me animaba a leer, pero porque sabía que iba a sufrir haciendolo, y lo hice, 
pero valio muchisimo la pena. Es una historia digna de conocer. 

Fangirl. 
Es como mi alma gemela. nunca me senti más identificada con un libro como con este y 
se lo recomiendo a todo el mundo. 

Hija de Humo y Hueso  
(representando toda la trilogía)
Llegue a conseguir y leer los 3 libros antes de que se acabara el año ! Son preciosos, tengo que decirlo. la prosa, la historia, el romance... todo muy cuidado y estilizado, fue hermoso *.*

Recuerda que me Quieres. 
Una historia que tiene su magia propia, aun cuando nunca sale de la realidad. 

La Sangre del Olimpo. 
El fin de una saga :_ ) fue tan triste y al mismo tiempo genial el final de esta saga que vengo siguiendo desde hace años, que la verdad termine en lagrimas cuando lo acabe. Percy por siempre. 

The One 
Otro final de una serie, que aunque me decepciono mucho en el segundo, repunto muchisimo en este libro. (Gracias Kiera, me daba mucha pena si los terminaba condenando)

Cress 
(en representacion de Cronicas Lunares)
Los lei a los 3 seguidos y me encantaron ! Estoy esperando Winter con muchas ganas :D la forma en que la autora modifico esos cuentos de hadas en esa realidad tan diferente fue sencillamente genial :D

Crazy Dangerous. 
La sorpresa del año. Fue un libro que descargue sin muchas expectativas y que me termine leyendo en dos horas. Era tan... alucinante en muchos sentidos, :P

Bueno, espero que les haya gustado la entrada :D ¿Cuales fueron sus mejores libros del 2014? ¿que libro estan esperando para este 2015? Dejenme sus comentarios abajo ! :D 
Feliz primer día del año (? ! Besos y nos seguimos leyendo. 
Lu :)

6 comentarios:

  1. De ellos leí el corredor que me gustó mucho y the one queestuvo muy bien ^^
    Feliz año y que te esperen buenos libros este año <3

    ResponderBorrar
  2. Fangirl está entre mis peores lecturas. No es que sea malo, pero creo que no era mi tipo de libro.
    De la trilogía de The selection solo he leído el primero y tengo el segundo esperando en la estantería. Aunque ya sé el final, tengo bastantes ganas de leerlos porque no sé cómo sucederá.

    Un besote y feliz año!

    ResponderBorrar
  3. Hola linda! la verdad quiero leer hace muuucho tiempo Fangirl, tiene una pinta excelente y muchos comentarios que leí les encantó y otros lo odiaron. También leí Eleanor y Park y la verdad me encantó menos el final que me dejó media rara, no sé jajaj y Yo antes de ti también es un libro que espero poder leer este 2015 porque todos dicen que es hermoso *-* muy pronto espero hacer mis 10 mejores libros del 2014, no conocía tu blog, me quedo siguiendote, te espero por el mío :3 y ojalá este año leas mucho más *-*

    ResponderBorrar
  4. Hola! Tengo muchas ganas de leer Fangirl y La Seleccion.
    ¡Me encanta tu blog, sigue así!
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. Hola! Coincidimos en algunos, como Yo antes de tí, Fangirl y Eleanor y Park. De los otros no leí ninguno salvo La Elegida...
    Gracias por el libro! Intentaré leerlo, pero soy terrible leyendo en virtual. Besos!

    ResponderBorrar
  6. Coincidimos en algunas lecturas pero sobretodo con The One porque a mí también me decepcionó el segundo. Me quedo por tu blog, gracias por comentar en el mio. Un beso!

    ResponderBorrar

Gracias por pasarte por mi blog ! :D recuerda que puedes dejarme tus opiniones en los comentarios ! :D
Es mi deber advertirte que si te vas sin dejar uno o expresandote groseramente nuestro grupo de mutos, dementores, penitentes, quimeras y demás criaturas saldran a cazarte u.u
(Mentira, solo liberamos a los mutos ;) Besos ! )