jueves, 16 de octubre de 2014

Premios ! :D

Hola a todos ! :D En primera quería disculparme, porque para algunos premios fui nominada hace tiempo, pero por alguna cosa u otra los fui posponeendo hasta el punto en que se me olvidaron (cruel, lo sé) Así que decidí que hoy me iba a dedicar a hacer la entrada :D
Bien la primera nominación fue de parte de Zarza de El Jardin de las malas hierbas y los segundos vinieron de parte de las chicas de Teen Books, ¡gracias a ambas por sus nominaciones :D!
Bien, aqui me pongó a trabajar :P

Zarza me nomino a los premios Best Blog, así que comienzo con ella :)

Estas son las normas de los Premios Best Blog:
- Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
- Contar 11 cosas sobre ti.
- Responder el cuestionario y dejar uno nuevo.
- Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
- Visitar al resto de blogs premiados junto al nuestro.
- Informar a todos los blogs del premio que les has otorgado.

Bien, aqui van mis 11 cosas. 

-Odio los funerales, así que evitó ir lo más que puedo.
-Soy claustofobica y también le tengo terror a las arañas u.u.
-Mi comida favorita es la pasta.
-Tengo tendencia de adornar mis cosas, haciendole dibujos o cosas así.
-Mi segundo nombre es Cecilia.
-Me molesta cuando la gente toque mis cosas sin pedirlas -.-
-Por alguna razón, a veces llegó a conectar mejor con los varones que con las chicas.
-Me gusta bailar y crearme coreografías cuando estoy aburrida.
-Cuando hacen pizza o cosas así, robo y como la masa cruda jajaja
-Mi color favorito es el siam.
-¡Me encanta Imagine Dragons! :D

Bien, aqui van las preguntas

1º ¿Cuál es tu libro favorito (para tirárselo a la gente)?


Mmm, el Quijote de la Mancha ! Tengo una versión tapa dura y bastante gorda que haría mucho daño muajaja !

2º ¿Qué libro le recomendarías (a un psicópata que está considerando seriamente si matarte o dejarte vivir con tal de no tener que tocarte)?
Le daría un libro colorido para distraerlo y luego golpearle con el Quijote ! :D

3º ¿Cuál es la mayor maldad que has llevado a cabo?
Mmm, una vez casi intoxico a mi profesora de ingles a base de lisoform (larga historia, no pregunten jajaja )

4º ¿Qué le enviarías en un care package a tu archienemigo?

No sé lo que es un Care Package, supongo que es como algo de primeros auxilios, así que si es eso le enviaría los medicamentos mezclados jajaja.


5º ¿Sabes qué son los care packages? A mí me gustan los care packages.
¿Primeros auxilios?

6º Escribe algo borde/políticamente incorrecto/socialmente awkward que le dirías a una persona con alzheimer. Si habéis visto el vídeo sabréis que odio a la gente con alzheimer.
El gobernador impuso una ley que obliga a la gente a andar sin pantalones y sacudirlos por la calle como si fueran banderas (?

7º ¿Qué retos crees que incluiremos en la entrada del lunes? Señores, hagan sus apuestas.
Mmm, ¿como impedir ser premiada? :P

8º Cuéntame un cuento triste en tres líneas. Tiene que aparecer un bosque, pero si en él hay unicornios os mataré a todos. ¿Me he explicado con claridad?
Nadie se acercaba al bosque. No era porque era horrible, la clase de bosque embrujado con ramas torcidas y dibujos extraños en los suelos producidos por la luz de la luna, pero la gente sabía que no debían acercarse. Porque incluso de día, cuando el sol brillaba, sabían que los árboles se movían, susurraban y tramaban contra ellos. Los caminos se levantaban, dispuestos a todos a perder a los visitantes. incluso los animales se burlaban de ellos, guíandolos hacia los pozos y barrancos para perecer.
El bosque estaba vivo y todos lo sabían.

9º ¿Cuál es tu color favorito (para pintarle a alguien la cara mientras duerme)?
Negro, (suena poco original, ¿pero saben lo dificil que es sacarse la pintura negra? una vez a mi amiga le escribimos "me gustan grandes, me gustan gordas" como dice Moto Moto y se le quedo por una semana. :D)

10º ¿De qué especie en peligro de extinción no te importaría deshacerte? La mía es la mariposa monarca. Si tu respuesta es el lince ibérico sufrirás mi ira.
 Mmm, en realidad me gustaría que desaparecieran las arañas o cucarachas, pero los bichejos de porquería están bastante vivitos -.-

Las chicas de Teen Books (Brenda y Miranda) me nominaron por su parte al One Lovely Blog Award así que aqui les doy las reglas. 
 
-Agradecer el premio a la persona que te nominó.
-Responder a un cuestionario formado por 11 preguntas y hacer uno nuevo.
-Nominar a 11 blogs que estén empezando.
-Informar a los 11 blogs nominados.
-Seguir al blog que te nominó.
Aqui las preguntas :D :

1.¿Por qué " separado " se escribe todo junto y " todo junto" se escribe separado? (lo siento, me gustan las preguntas raritas xD)
Porque al universo le gustan las ironías u.u jajajjaja

2. ¿Cuál es tu programa favorito? (De la tele, ¿eh? A ver si ahora me van a salir con el Word :P).
FRIENDS ! :D

3. ¿Ha habido algún personaje que hayas dicho: "yo a este lo cojo y lo tiro por el acantilado"? ¿Cuál? ¿Por qué? 
Mmm, tal vez a Daemon de la serie Lux. No es que lo odie, pero a veces se ponía algo asfixiante siendo tan sobreprotector y machista.

4. ¿Cuál es tu amor platónico? (El mio es Eric Saade, ¡¡es que está muy buenooo!! ;)
Ewan McGRegor <3 todo es por su voz.

5. ¿Tienes alguna obseción? Sí, algo que si desapareciera, dirías: "¿Por qué a mí, ha desaparecido, _________ de aquí?" (Qué mala yo con el anuncio de la cerveza).
Bueno, me molesta cuando mueven las cosas que EVIDENTEMENTE estan acomodadas. Algo así como que me muevan el libro 3 de una saga a despues del 5. Lo odio.

6. ¿Qué significa NBA?... ¿Negros Bastante Altos? (Sip, otra pregunta rara).
National Basketball of.... America ?

7. ¿Cuál es tu país favorito? 
Egipto <3 amo todo lo egipcio, aunque ahora este pasando por una situacón dificil.

8.¿Qué tal te llevas con los idiomas? ¿Hay alguno que le tengas manía? ¿Y otro al que adores?

Generalmente me resultan faciles, en especial el ingles. No me gusta tanto el frances, ¡es como aprender español de nuevo ! -.-

9. ¿En que trabajas/estudias? ¿O es que estás en el paro...? Si eres español@, no me sorprendería que 
estés en el paro xD (que conste que somos españolas, así que nos estamos riendo de nosotras mismas)
Trabajo en una escuela de Pakua (arte marcial)

10. ¿Conocen a alguien que sea extranjero? No vale que sea hispanohablante, tiene que ser extranjero extranjero (por ejemplo, nuestro profe de música es búlgaro, sip, búlgaro).
Sí ! jajaja conozo a algunos alemanes, españoles, franceses y cosas así :P

11. ¿Por qué apretamos más fuerte los botones del control remoto cuando tiene poca batería? (Tú lo has dicho, ¡¡mas preguntas raraaas!! Que conste que las saco del google, no soy taaan rarita. O eso creo *miro para los dos lados y salgo corriendo agitando los brazos como loca*.

Mmm, de pura bronca supongo :P jajajaja 

Y por último, ambas me nominaron a los premios Dardo ! :D Aca les dejo las normas:

-Incluir una imagen del premio en el blog.
-Seguir, mencionar y enlazar al blog que nos dio el premio.
-Otorgar el premio a 15 bloggers





Bien, entonces voy a preparar mis preguntas (las cuales cuentan para ambos premios (best blog y lovely award chiquis)
1- ¿Que vino primero, el huevo o la gallina?
2- ¿Hay una frase (libro o cultural) que te repites constantemente? La mía es: sé el cambio que quieres ser en el mundo, por ejemplo.
3- ¿Perros o gatos?
4- ¿Animales o personas?
5- ¿Libros o personas?
6- Menciona la cosa más estupida que hiciste.
7- Menciona el momento que más te enorgullece.
8- Plantea una duda existencial (?
9- El poder que más te gustaría tener. ¡yo quiero mover cosas con la mente!
10- ¿Alguna vez te avergonzaste tanto frente a una persona que nunca más quisiste verla a la cara? (no hay forma de decir no en esta, en lo absoluto)
11- Di algo loco.

Y mis nominados (redoble por favor ! )
Mascaras de Tinta
Singing in Wonderland
Amanecer con los libros
Basado en...
Books Memories
Dos Mil Libros
The Girl in Scarlet Shoes

Son pocos, pero los que pude encontrar ahora :)
Espero que les haya gustado la entrada y espero sus comentarios ! Besos :D
Lu. :)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog ! :D recuerda que puedes dejarme tus opiniones en los comentarios ! :D
Es mi deber advertirte que si te vas sin dejar uno o expresandote groseramente nuestro grupo de mutos, dementores, penitentes, quimeras y demás criaturas saldran a cazarte u.u
(Mentira, solo liberamos a los mutos ;) Besos ! )