martes, 14 de octubre de 2014

Nuevo Capitulo de La Hija del Rayo :D

La Saga de los Espíritus - Libro 1
Hola a todos ! Feliz martes (?jajajaj ! Estoy muy contenta porque ya son 51 los seguidores de esta historia ! :D jajajaja Estoy planeando algo para festejarlo, pero como todavía estoy retocando los detalles van a tener que ser pacientes :)
Bueno, yendo al tema directo de la entrada, les traigo el octavo capitulo de La Hija del Rayo ! :D Les recuerdo a todos que el resto de los capitulos se encuentran disponibles en el blog, en las pestañas de cada libro. A veces me retraso al renovar los links en las pestañas, pero todos se encuentran aqui ;)
Un pequeño adelanto:



"...Buscando distraerme, miré hacia la ventana, solo para captar a una sombra gigantesca dibujándose en el suelo.
 Mi corazón saltó, un horrible presentimiento atándose en el fondo de mi garganta..." 
Sigue leyendo apretando aqui. 

Espero que lo disfruten ! :D
Nos vemos, Lu. :)  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog ! :D recuerda que puedes dejarme tus opiniones en los comentarios ! :D
Es mi deber advertirte que si te vas sin dejar uno o expresandote groseramente nuestro grupo de mutos, dementores, penitentes, quimeras y demás criaturas saldran a cazarte u.u
(Mentira, solo liberamos a los mutos ;) Besos ! )