viernes, 17 de octubre de 2014

Iniciativa Dioses del Oilmpo - Historia ! :D

Emma Grayson
¿Dos entradas en un día? ¿Que esta pasando? Bueno, como mencione en la reseña, la iniciativa propuso muchas actividades para juntar puntos y una de ellas era crear tu propio personaje e historia originales ¡y así nació Emma Grayson, hija de Atenea! :D jajja tengo que admitir que me gusto muchisimo escribir esto. nunca había hecho un fan fic, y esto practicamente lo es, y fue realmente genial ! No podía parar de escribir así que la historia se hizo un tanto más larga de lo que pense. jajajaj
En fin, aqui les dejo el enlace a los dos capitulos que tengo terminados :D


"El estúpido monstruo se ganó mi odio eterno en el momento en que el taco de mis botas Gucci se quebró.
Claro, me había estado persiguiendo desde hacía al menos cinco kilómetros, pero hasta entonces solo había intentado matarme. Ahora la pelea se había vuelto personal..." ir al capitulo 1

Capitulo 2 aqui.

Bueno espero que les guste y me dejen sus opiniones :D !
Besos y nos estamos leyendo ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por mi blog ! :D recuerda que puedes dejarme tus opiniones en los comentarios ! :D
Es mi deber advertirte que si te vas sin dejar uno o expresandote groseramente nuestro grupo de mutos, dementores, penitentes, quimeras y demás criaturas saldran a cazarte u.u
(Mentira, solo liberamos a los mutos ;) Besos ! )