domingo, 3 de agosto de 2014

Otra nueva pequeña adquisición (?

Hola a todos ! Bueno dejo esta entrada para contarles que he instalado una chat box en el blog :D Probablemente no sea la gran cosa, pero me pareció que ayudaría para que pudieran dejar sus preguntas o por si querían pedirme que me pasara por algún blog o algo por el estilo ;) 
Bueno, como ya saben, nuevos lectores o viejos, pueden volverse seguidores y recibir toda esta información de primera mano ;) o siganme por mis paginas de twitter o Facebook. 
Como siempre la decisión recae en ustedes ;)
En fin, nos vemos, y sobre todas las cosas.... 
Alguna critica constructiva people o algo ;)
Besos ;)

2 comentarios:

  1. *0* justo hoy intente poner uno en mi blog y no he podido. XD
    ¡Felicidades por el tuyo!

    ResponderBorrar
  2. Gracias ! :D Espero que pronto puedas poner el tuyo ;)

    ResponderBorrar

Gracias por pasarte por mi blog ! :D recuerda que puedes dejarme tus opiniones en los comentarios ! :D
Es mi deber advertirte que si te vas sin dejar uno o expresandote groseramente nuestro grupo de mutos, dementores, penitentes, quimeras y demás criaturas saldran a cazarte u.u
(Mentira, solo liberamos a los mutos ;) Besos ! )